VÍDEO: Una fuerte tormenta descarga sobre toda la Comunidad de Madrid

Las previsiones meteorológicas ya anunciaban para esta semana un fuerte descenso de temperaturas, acompañado de fuertes tormentas en buena parte de la geografía española… y los pronósticos se han cumplido, según informa 20 minutos.

Un enorme chaparrón ha descargado hoy a media mañana en todo Madrid, acompañado de aparato eléctrico, anegando varias zonas de la capital y provocando numerosas salidas de los servicios de Emergencias por diferentes motivos relacionados con la tormenta. En Torrelodones, por ejemplo, un hombre de 61 años ha tenido que ser atendido por el servicio de Emergencias después de sufrir el impacto de un rayo, que lo alcanzó a través del paraguas. Por fortuna, su vida no corre peligro.

La lluvia ha venido a refrescar un poco el ambiente en la capital tras una semana pasada en la que los termómetros superaron en ocasiones los 40 grados.

La previsión es que tanto este martes como mañana miércoles las tormentas se repitan por buena parte de la geografía española, llegando a ser «severas», por lo que se ha pedido extremar la precaución.

A partir del mediodía del martes la inestabilidad se disparará en el interior y en el norte, con tormentas muy intensas en puntos de las Castillas, Madrid, sureste de Galicia y noreste de Extremadura

In this article