Vídeo: Una clienta destroza la estantería de vino de una tienda después de que le pidieran que respetase las normas contra la Covid

Ya son varios los ejemplos de personas que se enfadan después de que alguien les pida que respeten las medidas de seguridad para la prevención de la Covid. A ellos se suma el de esta mujer de Lingfield, un pequeño municipio cerca de Londres, que se enfureció cuando los trabajadores de una tienda le rogaron que cumpliese las normas de la pandemia.

Este suceso tuvo lugar en mayo, pero no ha sido hasta este lunes cuando el diario británico Metro ha compartido las brutales imágenes donde se ve a la clienta lanzando cestas por los aires y desatando su furia contra la estantería de vinos.

La mujer se acerca a los licores y tira dos estantes de botellas de vino dejando el suelo rojo y lleno de cristales. Después, se marcha, no sin antes dar un golpe a la vitrina, que protege las cajas registradoras en las que están las trabajadoras, y gritar «¡No he hecho nada malo!».

Una de las empleadas aseguró que solo le habían pedido que colaborara con las medidas de seguridad establecidas y la clienta, la cual se desconoce si fue detenida, se enfadó y empezó a chillar a insultarlas.

Este vídeo se ha publicado recientemente a causa de la petición a Boris Johnson hecha por un grupo de minoristas de Reino Unido de que haya protección legal para los trabajadores y trabajadores de las tiendas que viven este tipo de agresiones con frecuencia.

In this article