Vídeo: Un perro se traga un anillo de compromiso pensando que le daban un premio

La mujer entra en pánico en cuestión de segundos.

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes sociales se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir su flamante joya.

Pero la mujer decidió involucrar a su can en el anuncio, por lo que descubrió, desafortunadamente por las malas, que trabajar con animales puede ser muy impredecible.

Así, en el vídeo se puede ver a la recién prometida sentada frente a dos perros mientras le dice a uno que se quede mirando a la cámara para capturar la imagen.

Después, coloca suavemente el anillo en la nariz del can, que espera pacientemente mientras su dueña le dice que se quede quieto.

«¿Qué podría salir mal si exhibo mi nuevo anillo de compromiso?»

Desafortunadamente, la voz de un hombre hace que el perro piense que es hora de comerse la golosina que, se pensaba, posaba sobre su nariz y en una fracción de segundo gira la cabeza para atrapar el anillo y morderlo.

La cámara se gira rápidamente hacia el suelo cuando la propietaria del regalo entra en pánico. Unos segundos que se han hecho virales nada más compartirlas en Reddit, donde escribió:  «¿Qué podría salir mal si exhibo mi nuevo anillo de compromiso?». Visto lo visto, muchas cosas.

In this article