VÍDEO: Un joven italiano agrede a dos mossos e intenta robar el coche patrulla

El hombre, de 22 años y de nacionalidad italiana, ha respondido con violencia contra los dos agentes de paisano de los Mossos.

Un hombre ha acabado detenido después de agredir y querer robar un coche de paisano de los Mossos d’Esquadra a la Barceloneta, en Ciutat Vella de Barcelona. Los hechos han pasado esta noche, a la una y media, cuando agentes del grupo 200 de la policía catalana han recibido el aviso de un incidente en un bar de la zona, según informa ElCaso.com.

Cuando han llegado han podido encontrar el presunto ladrones y cuando lo han querido identificar, el hombre, de 22 años y de nacionalidad italiana, ha respondido con violencia contra los dos agentes de paisano de los Mossos del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Ciutat Vella.

El agresor, previamente, había agredido también a dos trabajadores de un restaurante de este distrito cuando le impidieron que se marchara del local ya que pretendía irse sin pagar la consumición.

El hombre, que es boxeador, ha agredido a uno de los policías, que lo hace caer al suelo. Incluso, en un momento de la actuación el hombre intenta hacerse con el coche policial de paisano. Abre la puerta, pero finalmente no sube.

Los dos agentes de paisano han podido avisar a refuerzos por la emisora, y como también se ve en la segunda parte del vídeo, un equipo del ARRO de los Mossos y agentes de seguridad ciudadana del Escamot 3 de Ciutat Vella han podido llegar a la zona y detener al hombre. Los agentes del ARRO han utilizado su defensa para reducir al hombre, que se mostraba muy violento.

El hombre ha quedado detenido por los delitos de estafa, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad. Su acompañante, de nacionalidad italiana y 21 años, ha quedado detenido por un delito leve de estafa.

In this article