Vídeo: Un jabalí engaña a sus cazadores haciéndose el muerto para después atacarlos por sorpresa

Los captores pensaron que habían abatido al animal que se levantó cuando uno de ellos le pisó.

El mundo animal no deja de sorprender a los humanos. La astucia de muchos de estos llega incluso a engañar al hombre que se puede ver en grave peligro, y si no que se lo digan a estos cazadores gallegos.

En un vídeo compartido en la red social Twitter se puede ver a un jabalí herido en una explanada mientras se escuchan varias voces riéndose que se van acercando. Cuando uno de los captores se acerca al animal y lo toca, este se pone rápidamente en pie y empieza a correr hacia su agresor.

El inesperado acto del jabalí hace que todos los presentes emprendan la huida del peligroso animal, incluido el individuo que se encuentra grabando el  momento, por lo que no se puede apreciar nada más de lo que sucede segundos después.

Resulta llamativo que estos se mostraran tan confiados con el estado de salud del animal, puesto que en todo momento se puede ver que el jabalí continúa respirando e incluso llega a mover las orejas.

Seguramente estos cazadores tendrán mucho más cuidado la próxima vez que vayan de caza para evitar sustos como este, que podían haber derivado en un trágico accidente.

In this article