Vídeo: Un amante huye descolgándose por el balcón y la vecina de abajo lo golpea con una escoba al pensar que era un ladrón

Está claro que hay veces en los que el amor (o el sexo) cuesta muy caro, pues el tórrido encuentro que tuvo esta pareja le costó una buena ristra de golpes a él. Así se puede ver en el vídeo viral que se ha difundido en Twitter, donde un amante se descuelga de un balcón para escapar y una vecina lo confunde con un ladrón.

Esta escena que parece sacada de una comedia, la cual no se sabe dónde ha sucedido, comienza con el hombre saliendo del balcón y siendo perseguido por el marido de la mujer, que casi se cae por intentar cogerle.

El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza bajar, hasta llegar al piso de abajo. Una mujer sale y lo ve desescalando y, asustada, coge la escoba y comienza a golpearle al pensar que era un ladrón.

Este hilarante vídeo ha provocado risas en muchos usuarios, pero otros, sin embargo, han destacado que les parece un montaje. La principal razón para ello es el hecho de que esté huyendo por unas sábanas atadas, algo que se tarda en hacer y en lo que no se pensaría al tener que marcharse despavorido por la llegada del marido.

In this article