Vídeo: Pelea a puñetazos entre vigilantes de seguridad del metro de Barcelona

ElCaso.cat se ha hecho eco de una nueva pelea en el metro de Barcelona este miércoles por la noche dos personas se pelearon en uno de los vestíbulos de plaza de España de la línea 3, la de color verde. De las imágenes, sin embargo, hay una cosa que sorprende: la pelea es entre dos vigilantes de seguridad.

Si se mira bien el vídeo se puede ver claramente cómo son dos compañeros de la empresa de seguridad que se encarga de la vigilancia del Metro los que se pelean a puñetazos y los dos están en el suelo.

Los dos vigilantes, apartados del servicio
TMB, la empresa que se encarga de la gestión del suburbano de la ciudad, ha confirmado a este medio que el incidente es real y se produjo este miércoles por la noche en esta céntrica estación de la capital catalana.

La misma empresa también ha confirmado que ha abierto una investigación para aclarar qué pasó, que a estas alturas todavía no se ha podido saber. De momento, mientras se acaba el informe, se ha apartado a los dos vigilantes de seguridad del servicio.

Fuentes no oficiales vinculadas a los vigilantes de seguridad han explicado que el enfrentamiento se inició por un problema médico de uno de los dos hombres, aunque, de momento, ninguna fuente oficial ha querido dar explicaciones más allá de confirmar los hechos. Uno de los vigilantes se ha roto una de las manos.

Peleas en el metro de Barcelona
Es bien cierto que no es la primera vez que el metro de Barcelona se convierte en escenario de peleas con mucha violencia, pero hasta la fecha no se habían visto puñetazos entre los propios vigilantes de seguridad; los presuntos responsables de vigilar y evitar estas peleas.

In this article