Vídeo: La policía investiga una brutal pelea en un pub de Málaga

Un grupo de jóvenes se enzarzó lanzándose botellas de cristal, vasos y taburetes, lo que provocó varios heridos y numerosos daños materiales en el interior de local en el barrio de Teatinos.

La policía investiga la brutal reyerta que tuvo lugar este sabádo, sobre las seis y media de la tarde, en un pub del barrio malagueño de Teatinos, en la varios jóvenes se enzarzaron lanzándose botellas de cristal, vasos e incluso tabuteres de madera en el interior del establecimiento, tal y como ya avanzámos en nuestra página de Facebook.

De momento, se desconocen las causas del suceso que ha provocado varios heridos y cuantiosos daños materiales en el local. Al parecer, según la información recabada por los agentes, la pelea se inició a las 18:30 cuando llegaron varios grupos de jóvenes que habían realizado la reserva de varias mesas.

Apenas llevaban unos minutos sentados y habían pedido las primeras consumisiones cuando se inició la agresión en la que participaron, al menos, siete jóvenes. La policía desconoce aún los motivos de la pelea. Dos de los heridos tuvieron que ser atendidos en el hospital Clínico de Málaga con lesiones en la cara y el cuerpo por los numerosos golpes y cortes que presentaban.

Agentes de la policía local se personaron en el pub minutos después de producirse el suceso. Los ánimos ya estaban bastante calmados para entonces y la gran mayoría de los clientes se encontraban en el exterior del local. En principio, no hubo detenidos aunque se tomó nota de todos los implicados en la pelea para trasladar la información a la Comisaría Provincial de Málaga por si se producía un intercambio de denuncias entre los implicados.

La investigación se mantiene abierta. Las imágenes de la reyerta corrieron como la pólvora por los grupos de WhatsApp y se publicadon en redes sociales. En un momento del tumulto, todos los clientes del pub se refugiaban para no recibir ningún botellazo. El local presenta daños en la barra, en varias lámparas, mesas, además de numerosos vasos y botellas destrozadas.

In this article