Vídeo: La anciana agredida en Valencia da las gracias por la colaboración

La anciana agredida en Valencia da las gracias a todos por la colaboración.

Forocoches le ha hecho entrega de un ramo de flores además de 1.000 euros.

La brutal agresión se había producido este martes sobre las 13.30 horas y fue grabada por la cámara de seguridad instalada por la comunidad de vecinos en la entrada del edificio para evitar robos.

La Policía Nacional detuvo pasada la medianoche del martes al agresor de esta anciana de 85 años en Valencia, en la plaza de Joan de Vila-rasa.

Según ha publicado ‘El Periódico Mediterráneo’, el agresor, de 34 años, fue arrestado hace tan solo diez días por otro robo con violencia. En este caso, el sospechoso propinó un puñetazo en el pómulo a la camarera de una cafetería de Benicalap para robarle y en su huida se llevó por delante a la hija de tres años de esta, causando lesiones a ambas.

Algunos clientes del establecimiento lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía, no obstante, el presunto agresor quedó en libertad. Antes de estos hechos ya había actuado de forma similar, por lo que le constan antecedentes.

La propia Policía Nacional solicitaba colaboración ciudadana para identificar al agresor, que tras propinar un terrible codazo a su víctima, salió corriendo del patio, dejando a la mujer tirada en el suelo en estado inconsciente, pidiendo la difusión de estas imágenes.

 

In this article