Vídeo: Estrella el Lamborghini de más de 200.000 euros «de un amigo» en Huelva y sale huyendo

Los dos ocupantes han sido localizados en un hospital y se les imputa un presunto delito de conducción temeraria.

Un accidente que no se ve todos los días. Un conductor estrelló un Lamborghini Huracán Performante, valorado nuevo en más de 200.000 euros, el pasado domingo en Huelva contra una caseta de la luz, y posteriormente abandonó el vehículo, totalmente destrozado.

Según publica ABC de Sevilla, conductor y copiloto fueron localizados posteriormente por la Policía Municipal en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Se les imputa un delito de conducción temeraria.

La Policía, tras comprobar que ninguno de los dos heridos era el propietario del vehículo, interrogó a ambos ocupantes, que aseguraron que era propiedad «de un amigo». Tras el siniestro, los bomberos tuvieron que cortar la luz en la zona. El suministro eléctrico ya ha sido restablecido.

El modelo siniestrado es un Huracán Performante, con un precio de partida (nuevo) de 264.700 euros, motor de 639 CV y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Recientemente un conductor húngaro se estrelló con un modelo similar a 321 kilómetros por hora, y lo grabó en vídeo.

 

In this article