Vídeo: Denuncian el maltrato de una tortuga en Barcelona a la que le metieron un cigarro en la boca obligándola a aspirar humo

El grupo político animalista, PACMA, ha denunciado el maltrato de una tortuga en Barcelona, a través de sus redes sociales. La crítica del partido se ha basado en las imágenes de un vídeo viral en el que un joven le metía un cigarro en la boca al animal.

En su publicación, que ha subido tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook, los animalistas han solicitado a la policía que se investigue dicho suceso. Asimismo, han acompañado su crítica con el vídeo, grabado en la plaza barcelonesa, Catalunya, en el que aparecía un hombre con una tortuga en la mano, mientras bromea con su pareja, una chica a la que no se ve pero sí se oye.

El chico, que estaba fumando, cogió el cigarro que tenia en su boca para colocarlo en la del animal, obligándolo a aspirar el humo. Una acción que el grupo ha calificado como «maltrato».

Del mismo modo, PACMA ha utilizado este caso como ejemplo, con el fin de solicitar a los internautas que si presencian algún tipo de maltrato animal, “no duden en denunciarlo”.

In this article