Una vecina de Burgos denuncia una estafa tras invertir con bitcoin en una web

Una vecina de Burgos ha denunciado una supuesta estafa al invertir con la moneda virtual bitcoin en una página web, porque al intentar recuperar la inversión le estafaron 3.760 euros, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

La mujer denunció que un tiempo después de realizar la supuesta inversión con bitcoins comenzó a desconfiar y a temer haber sido víctima de una estafa.

Entonces localizó también a través de Internet, una empresa que le ayudara a recuperar la inversión inicial, facilitando todos sus datos bancarios y claves de acceso para que la empresa tratará de recuperar su inversión.

Posteriormente se percató de que en su cuenta bancaria le habían realizado un total de siete cargos que la denunciante no reconocía haber realizado, en total de 3.760 euros, que figuraban como cargos a nombre de la empresa a la que había facilitado sus datos bancarios.

La Policía Nacional recuerda que hay que tener especial cuidado con este tipo de estafas, sobre la inversión o compra de productos financieros por internet con moneda virtual, y también hay que estar alertas a las páginas virtuales que nos ayudan a recuperar estas inversiones y que son también una estafa, de manera que engañan a las víctimas en la inversión y en la recuperación.

In this article