Una niña de 12 años apuñala al presunto maltratador de su madre 

El presunto agresor contaba con antecedentes delictivos por maltrato.

Una niña de 12 años ha apuñalado a un hombre que estaba agrediendo a su madre en una vivienda de Torrent. Según informa el diario Las Provincias, este episodio de violencia machista ocurrió el pasado miércoles por la noche.

La Policía se personó en el lugar de los hechos tras recibir un aviso ante un posible caso de violencia de género. Cuando llegaron al domicilio, encontraron a la víctima, de 32 años, a salvo, y al presunto agresor, pareja de la mujer, con una puñalada en la axila.

La menor contó a los agentes de la Policía que había pinchado al hombre para defender a su madre, y les indicó el sitio donde había dejado el cuchillo. Al parecer, la niña ya había presenciado agresiones en los últimos días y temió por la vida de su madre cuando vio cómo el maltratador la cogía del cuello y le golpeaba en la cabeza.

La menor incluso llegó a grabar con su móvil un audio con la prueba de la agresión machista, ya que se escuchaban los gritos de su madre mientras era golpeada por el agresor.

El hombre, que presentaba un corte profundo en la axila derecha y se estaba desangrando en el suelo, tuvo que ser socorrido por un policía local hasta la llegada de un equipo del SAMU. El agresor fue trasladado posteriormente al Hospital General de Valencia, donde quedó ingresado con custodia policial.

La madre, por su parte, se presentó en una comisaría de Policía de Torrent para formalizar una denuncia por violencia machista contra su pareja, padre además de uno de sus cuatro hijos.

Según informa Las Provincias, el agresor tiene antecedentes delictivos por maltrato.

In this article