Una mujer salva la vida del policía que la detuvo varias veces donándole un riñón

Había sido enviada a la cárcel en repetidas ocasiones por delitos relacionados con las drogas.

La buena acción de una mujer respecto al que seguro era una de sus pesadillas está dando la vuelta al mundo. Es la historia de Jocelynn James y del policía Terrel Potter, que, visto lo visto, han acabado formando la pareja perfecta.

Todo comenzó cuando hace un año, al oficial le advirtieron los médicos de la necesidad de someterse a un trasplante de riñón, ya que uno de los suyos solo funcionaba al 5 por ciento.

Desesperado por la situación, ya que le había dicho que lo más probable es que tuviera que esperar hasta 7 u 8 años, publicó su caso en Facebook.

Lo que no esperaba el policía es que la única que contestara fuera Jocelynn, una mujer de Russellville, Estados Unidos, y a la que había arrestado en repetidas ocasiones -hasta 16, según las informaciones-, por delitos relacionados con las drogas.

Tras hacerse las pruebas pertinentes, la mujer pudo donarle un riñón tras una cirugía que tuvo lugar en julio de este año.

Según el testimonio de la joven, este acto forma parte de su proceso de cambio, ya que ha dejado de consumir y está intentando enderezar su vida.

«El Espíritu Santo me dijo en ese momento que yo tenía el riñón de ese hombre»

«El Espíritu Santo me dijo en ese momento que yo tenía el riñón de ese hombre«, declara ella, que cree que su acción puede servir de ejemplo. «Quiero que la gente se dé cuenta de que hay ayuda para ellos. No importa lo que suceda en tu vida, siempre puedes darle la vuelta», cuenta.

Por su parte, el policía se muestra sorprendido y agradecido. «Es increíble que haya estado dispuesta a hacerlo».

In this article