Una hombre mata presuntamente a su pareja en A Coruña

La Policía Nacional busca al presunto autor de los hechos, un varón de 48 años y con antecedente de violencia de género.

Una mujer de 52 años, madre de dos hijos, ha sido asesinada a puñaladas en su domicilio de A Coruña y la Policía Nacional busca a su pareja, un varón de 48 años, como supuesto autor del crimen machista, según informa 20 Minutos.

Sobre las 2.00 horas de este jueves un varón llamó al 091 para alertar de que había encontrado a su madre sin vida en una habitación de su vivienda, situada en la calle Juan Darriba.

La Policía busca como supuesto autor a la pareja de la mujer, un hombre que tenía antecedentes de violencia de género y con el que la víctima llevaba pocos meses de relación.

La víctima, que regentaba una panadería en A Coruña, tiene dos hijos. Uno de ellos fue quien se encontró a su madre y avisó a los servicios de emergencias.

De confirmarse que se trata de un asesinato machista, la víctima sería la número 35 en lo que va de año en España, y el primero de 2021 en Galicia.

In this article