Un pasajero con síntomas de coronavirus muere en pleno vuelo y ahora buscan a otras 179 personas que iban en el avión

El avión cubría el trayecto entre Orlando y Los Ángeles, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans.

Un pasajero de un avión de United Airlines, con casi 200 personas a bordo fue declarado muerto poco después de que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia, ante la sospecha de que el fallecido era positivo por Covid-19.

Según informa TMZ, el hombre estaba en el avión temblando y sudando, mientras la aeronave cubría el trayecto entre Orlando (Florida) y Los Ángeles (California). La situación se volvió tan terrible que el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans (Louisiana).

Los médicos le realizaron resucitación cardiopulmonar al hombre, pero fue en vano. Murió en un hospital local.

Según TMZ, que cita a fuentes de la compañía aérea, el pasajero declaró que no había sido diagnosticado de Covid-19 y que no tenía síntomas relacionados, pero las fuentes citadas aseguran que durante la emergencia se escuchó a la esposa del hombre decir que su marido sí tenía síntomas relacionados con el coronavirus, incluidos la pérdida del gusto y el olfato.

El incidente ocurrió el lunes pasado y el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos están buscando ahora a los 179 pasajeros que estaban a bordo del avión.

In this article