Un juez investiga el intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Según la investigación, lo habría hecho para frustrar los trámites del divorcio que la iban a dejar fuera de una multimillonaria herencia.

Un juzgado de Barcelona está investigando a la mujer del exmiembro de La Trinca y fundador de la productora Gestmusic Josep Maria Mainat por el intento de asesinar a su marido al parecer, según recoge El Periódico, para frustrar los trámites del divorcio que la iban a dejar fuera de una multimillonaria herencia.

Angela Dobrowolski, de 37 años, fue detenida en junio tras hallar indicios de que intentó matar a Mainat, diabético, suministrándole insulina mientras dormía, hecho que le provocó un coma. Drobowolski quedó en libertad con cargos y con la obligación de presentarse en el juzgado cada semana.

En la investigación, los Mossos concluyen que Dobrowolski planeó con alevosía el intento de asesinato de Mainat, de 72 años. En junio, Dobrowolski accedió a la cuenta de correo de su marido y descubrió que este preparaba los papeles del divorcio. En el testamento de Mainat se especificaba que si el matrimonio se divorciaba o estaba en trámites, ella quedaría excluida de la herencia. Para la policía, este hecho desencadenó el plan criminal de la mujer.

In this article