Un hombre se quita la vida en Alcoy (Alicante) tras haber herido a puñaladas a su mujer e hijos

Un hombre ha fallecido por las heridas que se ha autoinfligido con arma blanca tras, presuntamente, herir a puñaladas a su mujer y sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 3, en su domicilio de Alcoy (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado de que este episodio de violencia machista ha ocurrido este domingo minutos antes de las 18:00 horas a la altura del número 18 de la avenida Hispanidad de la ciudad alcoyana, donde en un primer momento se recibió aviso de que la madre había conseguido salir al portal sangrando con una herida en el abdomen.

El posteriormente fallecido también infligió una cuchillada a su hija, que ha sido intervenida en un hospital sin que se sepa la gravedad, y provocó un corte leve en el cuello al hijo.

A continuación, según las mismas fuentes, el hombre se apuñaló a sí mismo con la intención de quitarse la vida y aunque llegó a ser trasladado con vida a un centro sanitario bajo custodia, poco después falleció por la gravedad de las heridas.

Se trata de una familia de origen latinoamericano (la nacionalidad no ha sido confirmada) y en el domicilio también estaba una mujer de avanzada edad en silla de ruedas, que no resultó agredida.

In this article