Un hombre se esconde de noche en un centro comercial para robar

Un hombre ha sido detenido este jueves por intentar robar en un centro comercial del distrito de San Martín en Barcelona, según informan los Mossos d’Esquadra a 20minutos.

El hombre, de nacionalidad portuguesa, se escondió en el centro comercial en la noche del 8 de julio y esperó hasta que las puertas del centro fueron cerradas. Para desplazarse por el interior, ya en la madrugada del 9, decidió vestirse como si fuese el camarero de uno de los restaurantes del centro y así no llamar la atención.

Pese a sus esfuerzos por camuflarse, fue detectado por los vigilantes del centro comercial a través de las cámaras de seguridad, a quienes llamó la atención ver al trabajador de un bar a esas horas en el recinto.

Los Mossos d’Esquadra acudieron al centro y detuvieron al hombre después de que consiguiese sustraer 450€ de al menos 3 cajas registradoras que logró forzar, además de varios objetos pertenecientes a algunos trabajadores. Entre esas pertenencias, se encontraban unas gafas y un Ipad. También se comprobó que llevaba una bolsa con varios uniformes de otros locales del centro comercial.

Este hombre, indocumentado en el momento de la detención, carece de antecedentes y esta es su primera detención. Actualmente se encuentra esperando a pasar a disposición judicial.

In this article