Un hombre mata a su mujer en Zaragoza y trata de suicidarse arrojándose desde un quinto piso

Podría ser la séptima víctima por violencia de género en esta semana.

Una mujer ha sido encontrada sin vida por la Policía Nacional en un piso del barrio de Las Fuentes de Zaragoza este sábado por la noche, informa el portal 20 Minutos.

El hombre con quien supuestamente mantenía una relación sentimental se arrojó al vacío desde la vivienda, en un quinto piso. Como consecuencia de la caída, el hombre ha sido ingresado en la UCI de un centro hospitalario de la capital aragonesa y está detenido y custodiado.

Los hechos se han producido en un piso de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza y la llamada avisando de que una persona se había arrojado al vacío ha entrado sobre las 00.45 horas, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Al lugar han acudido servicios sanitarios, policiales y de los Bomberos de Zaragoza.

El hecho lo está investigando el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que se ha hecho cargo del caso.

Podría ser la séptima víctima por violencia machista en lo que va de semana de confirmarse también el caso de Cristina Ramos, asesinada en León, siendo ya 15 víctimas por este motivo en lo que va de año en España.

Cinco asesinadas y un menor por violencia de género

Cristina Ramos fue encontrada muerta este sábado por la mañana. Se encontraba en paradero desconocido después de haber salido a dar un paseo este jueves. Su desaparición fue declarada de «alto riesgo».

Se suma a las cinco víctimas que fueron asesinadas en 48 horas en Asturias, Mallorca, Tarragona y Barcelona, entre las que se encuentra un niño de siete años.

In this article