Un hombre es detenido después de que su hijo de dos años disparara a su madre durante una llamada de Zoom

La policía de Florida considera el hecho involuntario y cree que el acusado debe hacerse responsable del incidente.

El pasado martes 12 de octubre, un hombre de 22 años llamado Veondre Avery, fue arrestado en el estado de Florida por la muerte de una mujer cuando su hijo, de solo 2 años, disparó a la víctima con el arma del acusado, según ha publicado 20 minutos.

La mujer, de tan solo 21 años, se llamaba Shamaya Lynn y realizaba una videollamada por Zoom con sus compañeros de trabajo cuando el niño pequeño le disparó el pasado 11 de agosto, según la Oficina del Fiscal del Estado.

Una persona del vecindario reportó por teléfono haber escuchado un impactante ruido que le alarmó enormemente. La policía encontró al hombre, Avery, realizándole una CPR a Lynn. No se reportaron lesiones en ninguno de los niños que se encontraban en la vivienda.

Solo se ejecutó un único disparo letal que impactó en la cabeza de la víctima causándole la muerte.

El superior de policía de la oficina de Altamonte Springs ha definido el incidente como »trágico» y cree que ha sido algo involuntario, pero considera que el acusado debe hacerse responsable y atenerse a las consecuencias de los hechos. Además, ha resaltado la necesidad de que quienes poseen armas las aseguren y usen el bloqueo para evitar catástrofes de semejante magnitud.

La Oficina del Fiscal ha confesado que según la investigación que se lleva a cabo el arma se encontraba en una mochila dentro de la habitación de la pareja. Solo se ejecutó un único disparo letal que impactó en la cabeza de la víctima.

Se conoce la existencia de una llamada efectuada al 911 por parte de Avery, en la cual pide ayuda y cuenta que ha encontrado a su novia sangrando y herida gravemente sin saber qué hacer.

In this article