Un hombre detenido en Valencia por golpear a su pareja frente a sus hijos al no gustarle la cena

El individuo, según la investigación policial, cogió del pelo a su pareja y la golpeó contra el suelo al no gustarle la cena.

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves en Valencia cuando, en presencia de sus hijos, el hombre de 40 años agredió a su pareja porque no le gustó la cena.

Fueron los vecinos los que llamaron al 091 al escuchar la fuerte discusión en el domicilio en cuestión y a la mujer pidiendo ayuda. Fueron los propios vecinos los que inicialmente auxiliaron a la víctima tocando a la puerta, la cual abrió el sospechoso. La mujer aprovechó el momento correr y refugiarse en casa de unos vecinos y el hombre, que se vio superado por la situación, huyó por la ventana que daba al patio y trepó hasta la azotea hasta ser atrapado por los vecino.

Según informa Diario SUR, la investigación policial apunta a que el conflicto comenzó cuando el hombre se enfadó porque no le gustó la cena que le había preparado la mujer, agarrándola del pelo y golpeándola contra el suelo.

El sospechoso, de origen ruso y en situación irregular, ha sido detenido como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

In this article