Un fallecido y varios heridos al precipitarse un coche por un puente en Palma del Río (Córdoba)

La víctima mortal tenía 19 años y las edades de los integrantes variaban entre los 18 y 20.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera de Palma del Río a Peñaflor, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un vehículo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431, carretera que une ambas localidades, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla. El accidente se produjo a las 4,10 horas de la madrugada, en el puente del Retortillo, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Las últimas actualizaciones informan que los cinco ocupantes del vehículo eran jóvenes, incluido el que ha perdido la vida después del trágico accidente. La víctima mortal tenía 19 años y las edades de los integrantes variaban entre los 18 y 20.

El vehículo, en el que viajaban estos cinco jóvenes, se salió de la vía por razones aún desconocidas y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431, carretera que une las localidades de Palma del Río y Peñaflor, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

El vehículo permaneció en el lugar hasta primera hora de la mañana

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, un tercero se halla en estado grave y el cuarto ocupante ha resultado ileso, según la información aportada por los Bomberos de Palma del Río, que se trasladaron al lugar para auxiliar a varios de los heridos que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

También se movilizaron los Bomberos de Lora del Río (Sevilla), que acudieron en labores de apoyo, así como Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía. A primera hora de la mañana, el vehículo aún permanecía en el lugar a la espera de la llegada de una grúa pluma que lo retire.

In this article