Un cocodrilo sale a ‘tomar el sol’ en una playa de Acapulco (México) y siembra el pánico entre los bañistas

Cuando las autoridades acudieron a hacerse cargo del animal, ya había desaparecido.

Los bañistas que disfrutaban de un plácido día de sol en las paradisíacas playas de Acapuldo (México) no olvidarán el momento en el que un cocodrilo de más de tres metros salió de las aguas del Pacífico este miércoles y sembró el pánico entre todos los presentes.

Los hechos ocurrieron en la playa Pie de Cuesta sobre las 16.00 horas y provocó la alarma entre los turistas y los habitantes de la zona, que avisaron a las autoridades para que acudieran a hacerse cargo del animal, según el diario SDPnoticias.com.

Los testigos aseguraron que el reptil aprovechó la escasa afluencia en la playa para salir del agua y permanecer largamente en la orilla, momento que los presentes aprovecharon para fotografiarlo.

Sin embargo, cuando Protección Civil y los bomberos llegaron al lugar, el animal ya no estaba y lo único que pudieron hacer fue exhortar a la población a extremar las precauciones en la arena y al entrar en el mar.

Solo unos días antes, otro cocodrilo había aparecido en las playas de la vecina ciudad de Coyuca de Benítez, donde se comió a un perro.

In this article