Un coche se estrella contra un vehículo municipal en la M-30 y su conductor queda atrapado tras el impacto

Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente.

Un turismo ha impactado en la madrugada de este miércoles contra un vehículo de Calle 30 que señalizaba unos trabajos en el kilómetro 7 de la M-30, sin dejar heridos graves, según informa 20 Minutos.

Sobre las 00.00 horas, en los carriles centrales de la M-30, en la cazada exterior, se ha producido una colisión entre un turismo que ha impactado contra vehículo de calle 30 que señalizaba unos trabajos en el carril derecho.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al conductor del turismo, un varón de 43 años que había quedado atrapado tras el impacto, ya que su vehículo estaba empotrado contra el otro.

Samur-Protección Civil ha comprobado que no ha sufrido lesiones y lo ha trasladado como potencial al Hospital 12 de octubre.

Por su parte, el conductor de Calle 30 también ha sido atendido y trasladado por Samur-Protección Civil para posterior valoración.

Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente, mientras que también ha estado regulando el tráfico, que se ha visto ralentizado.

In this article