Un coche atropella a un grupo de peatones en Londres y deja al menos cinco heridos

La policía metropolitana ha descartado calificar el suceso como un acto de terrorismo y han afirmado que no se ha llevado a cabo ninguna detención. 

Varios peatones han resultado heridos en Hackney, un municipio del nordeste de Londres (Reino Unido), después de que un coche se subiera a la acera y les atropellara esta mañana.

La policía metropolitana ha descartado calificar el suceso como un acto de terrorismo y, en un comunicado, han afirmado que no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Varios testigos han declarado a medios locales que el conductor, un hombre de entre 60 y 70 años, habría perdido el control del volante, embistiendo a varios peatones y chocando finalmente contra un árbol. Afirman que el conductor permaneció en «estado de shock» después del accidente y que aseguró a la policía que le habían fallado los frenos.

La zona del suceso ha sido acordonada mientras se atendía a los cinco heridos que han sido trasladados al hospital, según adelanta el ‘Daily Mail’. Cuatro han sido trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

In this article