Un cliente deja una generosa propina de más de 13.000 euros en un bar

«Ha sido un año muy duro para todos nosotros»

La generosidad no conoce límites y se puede manifestar de muchísimas formas. Una de ellas es siendo agradecido con los camareros y demás trabajadores de un bar a través de las propinas, mucho más después de la terrible situación que han vivido a causa de la pandemia.

Parece impensable ser tan generoso como para dejar miles de euros de propina, pero le ha pasado a The Stumble Inn, un restaurante de Londonderry (New Hampshire, Estados Unidos) que se quedaron sorprendidos con lo que un cliente anónimo escribió en el ticket, publica 20 Minutos.

Un camarero le llevó a su mesa el recibo para que pagara los 39,97 dólares que le costaban un par de perritos calientes y unos cócteles. Él debía escribir si deseaba dejar propina, pero casi no le cabían todas las cifras que quería poner, pues escribió 16.000 dólares (unos 13.400 euros).

«Pensé que era un error en la ortografía», dijo a NBC Mike Zarella, el dueño del local. Sin embargo, fueron a hablar con el cliente por si se había equivocado, pero él les dijo que no, que su propina era real.

«Subimos y le dimos las gracias», aseguró Michelle McCudden, una de las camareras. «Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciese algo así restauró mi fe en la humanidad«.

Los trabajadores describieron al cliente como «un hombre muy misterioso», y se cree que podría haber hecho lo mismo en otros restaurantes. De momento, los 12 empleados de The Stumble Inn que trabajaban ese día recibieron un trozo de esa propina, pues el dueño la repartió entre todos.

In this article