Un anuncio para alquilar una habitación en Zaragoza solo busca negacionistas: «Prohibida la mascarilla dentro y fuera»

El interesado en alquilar la habitación también pide demostrar que no se está vacunado.

Un anuncio ofertado en una página web para alquilar una habitación en Zaragoza busca un inquilino «negacionista del Coronatimo». Asimismo, el anunciante prohibe el uso de mascarilla «tanto dentro como fuera de la casa» y espera de su futuro compañero de piso que no esté vacunado contra la covid-19.

La oferta de la habitación en un «piso de residencial de lujo» en un barrio zaragozano pide que el candidato o candidata a ocuparla deba caerle bien al otro inquilino con el que compartiría el domicilio en el que, además, según subraya el anuncio «no hay televisión, ni se admite», recoge el anuncio.

«No se va a aceptar a tristes, ni a pusilánimes ni a covidanoicos oligofrénicos que estén todo el día frotándose gel hidroalcohólico«, continúa el anunciante, quien además asegura que, si descubre a su futuro compañero de piso con «bozal» (mascarilla), lo echará «a la calle».

El inquilino actual pide, además, que todo aquel que esté interesado en alquilar la habitación -con terraza y baño propio- demuestre que no está ha sido inoculado «con ninguna dosis de esa basura genética» que considera que es la vacuna contra la covid-19. El precio del piso es de 400 euros y es un bajo, con ascensor, garaje, terraza, calefacción, piscina y jardín. Y, aunque no permita mascarillas, sí acepta mascotas.

In this article