Tres adolescentes secuestran y torturan a un hombre en una casa okupada en Castellón y lo retransmiten en un directo de Instagram

La Guardia Civil ha detenido en Benicarló (Castellón) a tres adolescentes por raptar, maniatar y torturar durante horas a un hombre en una casa okupada y retransmitirlo en un directo a través de la red social de Instagram.

Fue un espectador del directo quien alertó a la de madrugada a la Benemérita atónito ante las macabras imágenes. Este testigo grabó la prueba gráfica de las torturas y la presentó en el cuartel. A partir de ese momento, los agentes comenzaron a buscar el inmueble en cuestión situado en el número 18 de la calle San Isidro. 

Según parece, la víctima y sus agresores se conocían. La reconstrucción de los hechos ha llevado a los investigadores a pensar que el motivo de la brutal agresión podría ser económico y que la intención de los jóvenes era apropiarse del dinero que el hombre tenía en el banco. De hecho, cuando los agentes detuvieron a los agresores, uno de ellos llevaba la cartilla de la víctima.

Por este motivo, secuestraron a este hombre en la madrugada del domingo. En el vídeo que mostraban en la red social, el hombre, maniatado, era torturado con una llave inglesa y una batidora industrial y los autores de los hechos parecían disfrutar ante las súplicas de la víctima para que cesara el maltrato.

In this article