Testigos confirman que vieron a una persona arrojar a un niño por la ventana en Almería

guardia civil

La Guardia Civil está investigando el suceso mientras el menor se encuentra herido gravemente

El cuerpo de la Guardia Civil estudia las circunstancias en las que se produjo la caída de un niño de 11 años, que se encuentra en estado grave, desde la ventana de un tercer piso en Vera (Almería), según publica 20 minutos.

Se han incoado diligencias para intentar esclarecer los hechos y ha pedido prudencia al abordar el asunto al tratarse el herido de un menor de edad.

Por su parte, el servicio Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 18.30 horas de ayer un testigo llamó diciendo que «una persona había arrojado a su hijo por la ventana» en la calle Mártires de Vera. Hasta el lugar acudieron sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil, la Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía y la Policía Local de Vera.

El menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave. La Guardia Civil investiga si se trató de una caída accidental o intencionada, como apuntaba el testigo que realizó la llamada al 112

In this article