Spotify Premium lanza un plan Duo para dos personas más barato

La plataforma de música saca una nueva tarifa de 12,99€ al mes para dos convivientes de un mismo domicilio 

Spotify es una de las plataformas de streaming imprescindibles en nuestro día a día. Además de permitir escuchar música gratis a cambio de anuncios, la plataforma permite escuchar música sin límites por sólo 9,99 euros para el plan individual o 4,99 para el plan de estudiantes. Si tenemos el plan familiar, puede salirnos por sólo 2,5 euros al mes si compartimos cuenta con hasta 6 familiares. Ahora, la plataforma lanza un plan más barato para tener dos cuentas a menor precio: Spotify Duo.

Spotify Duo es el plan que ha lanzado Spotify hoy. Al igual que el resto de suscripciones, permite escuchar las más de 50 millones de canciones de la plataforma sin límites, sin anuncios, sin conexión y a la carta, pero con un precio más reducido de 12,99 euros al mes, o 6,5 euros al mes por persona. Este plan es una especie de versión reducida del plan familiar de Spotify, ya que está diseñado para dos personas que vivan bajo el mismo techo, pero que quieran tener sus cuentas independientes. Spotify verificará que ambas personas viven en el mismo domicilio, y una vez se haya hecho la comprobación de ubicación, cada uno podrá usar la cuenta donde quiera y en el dispositivo que quiera.

El plan Duo es compatible también con Duo Mix, donde se puede tener una lista de reproducción para dos que se actualiza de manera regular con música que guste a las dos personas. Gracias a ello, se acabarán las peleas por compartir una misma cuenta entre dos personas.

In this article