Soria: Una actuación policial por violencia de género se salda con varios agentes agredidos

La actuación de los agentes de Policía Nacional, muy complicada, se produjo en la madrugada del viernes 18  al sábado 19 de Septiembre.

Un amplio dispositivo policial sorprendía ayer a los vecinos de la zona. Pasaban algunos minutos de las 12 de noche cuando entre la calle Caro y la calle Rota de Calatañazor y la calle aparecieron, primero 3 coches de la Policia Nacional para realizar la actuación y luego 4 coches de la Policia Local en tareas de ayuda para retener a los amigos que obstaculizaban la detención y grababan a los Policías. Hubo carreras, golpes y mucha tensión en una actuación que llamo la atención de los vecinos.

Según se ha podido saber de fuente oficiales se trataba de una intervención por violencia de género después de una llamada de alerta. En la actuación hubo al menos dos personas retenidas por las policía, carreras y golpes a los vehículos de la autoridad.

Los primeros reportes de la actuación señalan que el detenido fue trasladado al hospital de Soria al encontrarse muy alterado. Las fuentes oficiales señalan que esta persona agredió a varios agentes de la Policía que fueron atendidos en el complejo hospitalario soriano por lesiones y magulladuras.

In this article