Siguen buscando a Diego Vargas, el supuesto `narco´ que desapareció en mayo

Alerta Desaparecido vuelve a activar, por petición de la familia, el aviso de desaparición de Diego Vargas, de 30 años, con antecedentes por narcotráfico quien, desde el pasado día 11 de mayo, permanece en paradero desconocido.

Según informó La Sexta, los indicios apuntan a que no se trata de una desaparición voluntaria. Aquel día, Diego salió de su casa con la firme decisión de ajustar cuentas a un socio al que acusó de haberle robado marihuana por valor de unos 80.000 euros. Pero nunca regresó.

En el momento de su desaparición, Diego Vargas se encontraba en tercer grado penitenciario por la comisión de antiguos delitos. Un año antes, alguien había robado a Vargas y a su entonces socio, la marihuana recién recolectada de la plantación indoor que ambos tenían en una nave industrial situada en la ciudad de Barcelona. La marihuana desapareció sin que nadie supiera cómo ni de qué manera.

Diego desapareció en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Tiene el pelo castaño, los ojos marrones y una complexión gruesa. Su coche es un Audi A4 azul con matricula 7310-CWX. 

Si lo ha visto o tienes alguna pista de su paradero, contacta con los números de teléfono 112, 062, 642 650 775 y 649 952 957 o con el correo electrónico [email protected]

 

 

In this article