Siete muertos en seis accidentes mortales en las carreteras durante el fin de semana

El día con mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se registraron cinco fallecidos y seis heridos.

Siete personas han muerto en alguno de los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, en uno de los cuales se ha visto involucrada una motocicleta.

En los accidentes contabilizados entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo se han registrado además ocho personas heridas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), detalla 20 Minutos.

El día con mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se registraron cinco fallecidos y seis heridos en cuatro accidentes ocurridos en Campo de Criptana (Ciudad Real), con un muerto y dos heridos; en A Laracha (A Coruña), con un motorista fallecido; en Santander (Cantabria), con un muerto y cuatro heridos en una colisión múltiple de cuatro turismos; y en Iza (Navarra), con dos muertos de 34 años en un choque frontal.

Además, este domingo, hasta las 20:00 horas, se han contabilizado otros dos accidentes mortales con dos víctimas y dos heridos. Se han registrado en Castelserás (Teruel), con un muerto en la salida de vía de un turismo, y en Sanxenxo (Pontevedra), con un muerto y un herido en un choque de dos vehículos.

Finalmente, el viernes, desde las 15:00 horas, no se registraron víctimas mortales, han indicado las mismas fuentes.

In this article