Se mantienen todas las restricciones en Andalucía hasta el 10 de diciembre

A la hostelería se le permitirá abrir hasta las 21:30 horas para recogida en local y al sector del juguete hasta las 20:00 horas por la campaña navideña.

El Gobierno de la Junta de Andalucía ha decidido mantener las medidas restrictivas para contener la pandemia hasta el 10 de diciembre, según ha anunciado este domingo el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una comparecencia pública tras la reunión del comité de expertos, según información de Málaga Hoy.

Continúa el confinamiento perimetral de la región y de sus municipios hasta esa fecha y tal como está hasta ahora. El toque de queda se mantiene exactamente igual, de 22:00 a 7:00 de la mañana y también sigue igual el cierre a las 18.00 del comercio no esencial y de la hostelería. Hay dos medidas, por otro lado, que suponen algo de alivio para el sector: los clientes podrán recoger pedidos hasta las 21.30 en bares y restaurantes para consumir en sus domicilios y el sector de los juguetes podrá abrir las hasta las 20.00 para evitar la concentración de las compras en unas pocas horas a pocas fechas de la Navidad.

In this article