Se busca en Málaga a Antonio Muñoz que desapareció el pasado viernes

La batida para intentar localizar a Antonio se ha iniciado a raíz de la denuncia de su desaparición y se centra fundamentalmente en un paraje de la zona norte de los Montes de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía han iniciado esta mañana una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido en la capital el pasado día 22 de mayo. Antonio Muñoz Soler es un hombre de 59 años, residente en Málaga, enfermo crónico que necesita medicación y que abandonó su domicilio de forma voluntaria llevando consigo tan solo el teléfono móvil.

En el dispositivo de búsqueda participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, Medios Aéreos, además de Protección Civil y Agentes de Medio Ambiente. La batida se centra fundamentalmente en un paraje de la zona norte de los Montes de Málaga.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia presentada por una persona cercana al desaparecido. Las pesquisas hasta la fecha apuntan a una marcha voluntaria de Antonio quien padece una enfermedad crónica y necesita medicación.

Igualmente se solicita la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 952 040 144 o se dirija a la comisaría más cercana.

In this article