Se busca desesperadamente en Málaga a Jesús, un anciano de 83 años

Desapareció el 7 de agosto y la búsqueda se centra en el Río Guadalhorce, a su paso por la Carretera de Cádiz. 

Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y Guardas Forestales de La Junta de Andalucía han iniciado esta mañana una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido en la capital desde el día 7 de agosto. Se llama Jesús Gutiérrez Galeote y tiene 83 años. El desaparecido mide 172 cm de estatura, 80 kilos de peso, pelo canoso, piel blanca, ojos y cejas grises y acento andaluz.

Se solicita la colaboración ciudadana para que en el caso de tener alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil y Guardas Forestales realizan hoy una batida para localizar a un hombre desaparecido en Málaga. La búsqueda de Jesús, que salió de su casa sobre las 18:30 del viernes siete, se centra fundamentalmente en el entorno del Río Guadalhorce a su paso por la Carretera de Cádiz

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia de la familia. En el dispositivo de búsqueda participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- y Medios Aéreos, además de Protección Civil y Guardas Forestales de La Junta de Andalucía. Al operativo también se han sumado algunos familiares y allegados del desaparecido para colaborar en su búsqueda.

In this article