Ryanair suprime la tasa de cambio de vuelo en las reservas de septiembre

La aerolínea líder en pasajeros en el aeropuerto de Málaga, Ryanair, elimina la tasa de cambio de vuelo en las reservas que se realicen en septiembre, según informa Sur.

La compañía pretende así mantener una estrategia de flexibilidad en la compra de billetes de forma que se puedan planificar las vacaciones con la tranquilidad de poder hacer cambio en los planes de viaje. Así, a partir de hoy, todos los clientes que reserven para viajar en septiembre podrán modificar sus vuelos sin cargo alguno hasta el 31 de diciembre de 2020.

Dara Brady, director de Marketing Digital de Ryanair, ha declarado: «Con el fin de proporcionar una mayor flexibilidad y confianza a nuestros clientes este verano, hemos ampliado la posibilidad de cambiar los vuelos sin aplicar el coste de la tarifa de cambio a las nuevas reservas para volar en septiembre. Como la temporada de vacaciones se prolongará este año, los clientes podrán planear un merecido descanso sabiendo que los vuelos de julio, agosto y ahora también septiembre, pueden ser modificados a coste cero si sus planes de viaje cambian».

Desde la aerolínea de bajo coste irlandesa destacaron el tirón del conjunto de zonas vacacionales españolas. «De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte. España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos».

Cabe recordar que Ryanair movió el pasado año en el aeropuerto casi cinco millones de pasajeros, concretamente, 4.987.404. La cifra viene a suponer casi una cuarta parte del volumen de viajeros de la infraestructura malagueña.

In this article