Ryanair lanza un millón de billetes a 5€ para tratar de frenar su caída por la Covid-19

Entre los destinos se encuentran Tenerife, Palma, Barcelona, Londres, Oporto, París, Oslo o Praga.

La aerolínea de bajo coste irlandesa, Ryanair, ha sorprendido a los viajeros con una oferta muy llamativa que durará 48 horas, y consiste en un millón de billetes de avión a cinco euros cada uno para volar los meses de septiembre y octubre.

”Las mayores rebajas de plazas de 2020” es el nombre que ha recibido la campaña, que permanecerá activa en la página web hasta las 23:59 del próximo miércoles, 2 de septiembre, y permite comprar billetes para volar a diversos aeropuertos de la en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Los destinos son variados y van desde todo tipo de vuelos nacionales como Tenerife, Palma, Santiago, Madrid o Barcelona, a capitales y ciudades europeas como Londres, Oporto, París, Oslo, Praga, Viena o Nápoles, pasando por algunos lugares de Marruecos como Tánger o Fez.

Se recomienda a los viajeros que antes de comprar los billetes comprueben qué protocolos de actuación exigen los países para los españoles, ya que algunos de ellos piden una cuarentena. Por último, la crisis de la Covid-19 ha afectado duramente al sector de las aerolíneas, en el caso de Ryanair, se ha visto obligado a recortar su oferta un 20% para septiembre y octubre.

 

In this article