Operan a una serpiente para sacarle la manta que se había tragado

La veterinaria que realizó la operación aseguró que le habían «salvado la vida».

De nuevo, el mal uso que los humanos hacen de la naturaleza ha causado estragos en los seres vivos que habitan el planeta. Esta vez la víctima ha sido una serpiente, que tuvo que ser operada de urgencia para extraerle del interior de su cuerpo una enorme manta que se había tragado, según informa 20 Minutos.

Las imágenes, que fueron compartidas en Reddit, están dando la vuelta al mundo. Allí, los usuarios denuncian las malas prácticas que tienen luego como consecuencia, incluso, la pérdida de la vida por parte del animal.

El vídeo fue subido por la veterinaria Nikki Smee, que, cuando logran realizar la operación para extraer la tela del animal, asegura que le han «salvado la vida».

Una vez que las serpientes han comenzado a comer algo, no pueden parar. Sus dientes se curvan hacia atrás y para vomitar algo primero necesitan comerlo por completo.

Según señalan muchos usuarios, es 99% seguro de que esto fue lo que sucedió, alimentaron a la serpiente en la manta, la manta se pegó a la comida y entró con ella.

In this article