Olvida a su hija en una gasolinera de Casabermeja (Málaga)

El padre no se percató de que la pequeña había abandonado el vehículo mientras repostaba.

Casabermeja vivió el pasado domingo un episodio más digno de la gran pantalla que de la realidad, aunque el olvido de una hija por parte de su padre en una gasolinera terminó de forma feliz.

Los agentes de la Policía Local esta localidad que se encontraban de servicio durante la jornada no podían ni imaginar que terminarían asistiendo a una pequeña en una de las gasolineras situadas en la AP-46 y que el empleado de la misma no sabía como había llegado al lugar, según el relato de los hechos que recogió el diario El Mundo.

Los agentes habrían encontrado a la pequeña llorando y muy nerviosa, aunque al poco tiempo apareció un vehículo del que se bajó un hombre que se presentó como el padre de la niña y puso luz en el asunto.

Al parecer, el padre había parado para repostar y aunque le habría advertido a su hija que no abandonase el coche, la pequeña salió sin que ni él ni su hermano se percatasen que no se encontraba en el coche cuando emprendieron a marcha.

Eso sí, pasados unos pocos kilómetros sí que se dieron cuenta de su ausencia, tras lo que decidieron comunicar lo ocurrido a la Policía y emprender el camino para encontrar un cambio de sentido que les permitiese regresar al punto en el que habían tenido el último contacto con la pequeña.

Antes de permitir el reencuentro familiar y que pudiesen emprender nuevamente el viaje los agentes se encargaron de comprobar que realmente se trataba del padre de la pequeña, para lo que tuvo que ser su madre la que enviase una imagen con el carnet de su hija.

Una vez confirmado que todo se había tratado un hecho desafortunado y un descuido se autorizó a que el padre, ahora sí, con sus dos hijos en el vehículo, retomase su viaje hacia su residencia en Benalmádena.

In this article