Muere una persona en una colisión frontal entre tres vehículos en la A-2233 en Conil (Cádiz)

Los servicios sanitarios han evacuado a dos heridos, uno al Hospital Puerta del Mar y otro al de Puerto Real.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal entre tres vehículos registrada en la carretera A-2233 en Conil de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 12.40 horas cuando tres vehículos han impactado en la carretera A-2233, que une las localidades de Conil y El Palmar. A causa del siniestro, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas.

Los servicios sanitarios han evacuado en helicóptero al hospital Puerta del Mar a uno de los heridos mientras que un segundo afectado ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Puerto Real.

Además, ha sido necesaria la intervención del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para atender a los implicados en el accidente –cuatro en total– que han quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro de coordinación 112, agentes de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos del Consorcio.

In this article