Muere un joven de 22 años atrapado en un contenedor de ropa usada en Málaga

La Policía Nacional investiga el suceso que se ha producido en el barrio malagueño de Arroyo de los Ángeles.

Un joven magrebí de 22 años ha muerto este sábado tras quedar atrapado por el cierre de un contenedor para donar ropa usada. Ocurrió en el barrio malagueño de Arroyo de los Ángeles según han confirmado a la SER fuentes de la investigación y del servicio de auxilio que se personó en el lugar de los hechos tras ser alertados sobre las seis de la mañana.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima se había introducido parcialmente (al parece subido sobre una silla) en el contenedor para intentar coger alguna de las prendas que había en el interior. Por circunstancias, que aún no están claras, el joven quedó atrapado y habría fallecido asfixiado, detalla Jesús Sánchez Orellana.

Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el contenedor, gestionado por una organización no gubernamental, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La víctima ya había fallecido. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia, donde este domingo esta previsto que se le realice la autopsia.

Todos los indicios apuntan a que el joven se encontraba solo. La Policía Nacional intenta localizar las imágenes de alguna cámara de vigilancia del entorno aunque admiten la dificultad ya que el punto donde se encuentra el contenedor cuenta con un ángulo que previsiblemente no estaba siendo grabado. La investigación continúa abierta. Tampoco ha trascendido la identidad del joven fallecido.

In this article