Un joven de 17 años muere ahogado en el río Aragón en Marcilla (Navarra)

Los equipos de salvamento han encontrado el cuerpo sin vida de un joven en el río Aragón a su paso por la localidad navarra de Marcilla, según informa 20 minutos.

El cadáver ha sido localizado por los buceadores del Grupo de Rescate Subacuático sobre las 20.15 horas sumergido en el agua.

El joven de 17 años, vivía en Marcilla en un Centro de Observación y Acogida, cuyo coordinador y educadores han acudido también al lugar, así como el alcalde de la localidad. Su cuerpo será traslado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Las mismas fuentes han indicado que el aviso de su desaparición se ha recibido sobre las 17.30 horas y hasta el lugar han sido movilizados además del Grupo de Rescate Subacuático, Bomberos de Peralta y agentes de la Policía Foral.

Al parecer el chico ha saltado al río desde un piedra en un lugar de baño habitual pero no ha aparecido después en la superficie ni lo han localizado las personas que han acudido en su búsqueda, por lo que se ha decidido llamar al 112.

El Gobierno ha recordado que este es el segundo ahogamiento que se registra en Navarra en pocos días, ya que el pasado 23 murió otra persona también en el río Aragón a su paso por Milagro.

In this article