Muere un hombre en un accidente de tráfico en Jódar (Jaén)

El siniestro se ha producido por una salida de vía en la rotonda de acceso a la localidad, en la A-401.

Un hombre ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la localidad jienense de Jódar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 18.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en la A-401 a la altura del kilómetro 22, en la rotonda de entrada a la localidad. Hasta el lugar del accidente se han desplazado, movilizados por el centro coordinador efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos de Úbeda, ya que los servicios sanitarios informaban de que había una persona atrapada en el vehículo siniestrado.

El centro coordinador de urgencias y emergencias de EPES de Jaen ha enviado al lugar al equipo de urgencias de Jódar y al equipo de coordinación de 061 de Úbeda, equipo este último que finalmente no ha tenido que intervenir.

Fuentes de la Policía Local han indicado que la víctima es un varón de 42 años.

In this article