Muere un aficionado de 14 años del Atlético de Madrid al sacar el cuerpo del coche y chocar contra un muro

El joven viajaba en una furgoneta e impactó contra una pared a la entrada de un aparcamiento al llevar la cabeza fuera de la ventanilla, según testigos.

Un menor de 14 años ha muerto la noche de este sábado como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de la Copa de la Liga logrado por el Atlético de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.06 horas en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, según publica 20 Minutos, donde indican que el menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

El chico habría sacado medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta y ha impactado contra un muro del aparcamiento, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

Como consecuencia del impacto, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrada en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Un psicólogo del Sumur-Protección Civil ha prestado asistencia a los familiares y amigos del menor. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

In this article