Muere asesinada una mujer en Ciudad Real en un nuevo caso de violencia de género

La Guardia Civil está buscando a la pareja de la víctima como presunto autor de los hechos, del que no consta denuncias previas por agresión ni por malos tratos.

Una mujer de 51 años ha muerto este domingo tras ser apuñalada en el cuello presuntamente a manos de su pareja, en la vivienda en la que convivían en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), informa el portal 20 Minutos.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que añaden que desde el Instituto Armado se está buscando al presunto autor de estos hechos.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido hacia las 17.39 horas en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado a la mujer todavía con vida, con una herida en el cuello producida por un arma blanca.

Hasta el lugar se han dirigido también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que ha atendido a la víctima, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario. No han podido salvar su vida.

No existían denuncias previas

El presunto asesino no tenía denuncias previas por agresión ni por malos tratos, según han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno, que confirman que se trata de un caso de violencia de género.

In this article