Matan de una puñalada a un hombre en Jerez

El homicidio ha tenido lugar este lunes en la zona del Centro Comercial ‘La Asunción’ | El presunto autor del crimen ya ha sido detenido.

Homicidio en Jerez. Este lunes, sobre las 18:00 horas, se recibió un aviso del 112 informado de que un hombre de 53 años de edad y natural de Jerez había recibido una puñalada en el costado, a la altura del pectoral, en la zona del Centro Comercial ‘La Asunción’, según recoge La Voz Digital.

Los agentes acudieron al lugar que indicaban en la alerta y localizaron un hombre herido al que realizaron los primeros auxilios y le practicaron la reanimación cardio-pulmonar hasta la llegada de servicio sanitarios. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la víctima falleció poco después.

Hasta el lugar del homicidio se desplazó la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver. Igualmente se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar la Inspección Ocular Técnico Policía y la necropsia del fallecido.

Fruto de las gestiones practicadas en una operación conjunta llevada a cabo por Policía Nacional y Policía Local de Jerez se descubrió la identidad del presunto autor del crimen que ha podido ser detenido al final de la tarde de este lunes.

In this article