Mata a su madre y después muere apuñalado por su sobrino en Las Palmas de Gran Canaria

El autor del segundo homicidio confesó a su madre por teléfono lo que había hecho y ya ha sido detenido por la Policía.

Un hombre mató anoche a su madre, que se encontraba encamada en el interior de su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, y después el sobrino de este, de 19 años de edad, le asestó varias puñaladas que acabaron con su vida, según informa la Radio Televisión Canaria.

El doble crimen ocurrió sobre las diez de la noche del lunes. Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaron de una riña en un domicilio de la calle Pérez del Toro, en la capital grancanaria. Hasta el lugar acudieron varios indicativos policiales, quienes localizaron dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble.

Un joven de 19 años de edad, que se encontraba en el lugar, manifestó a los funcionarios policiales que su tío había acabado con la vida de su abuela. Él mismo fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios.

Después de cometer el presunto parricidio, llamó a su madre por teléfono, que se encontraba en Fuerteventura, para confesarle lo ocurrido.

Ambos cuerpos han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se determinarán las causas de las muertes. La investigación policial ha sido judicializada y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

In this article