Los Mossos detienen a un okupa por amenazar con detonar una granada para impedir su desalojo

En el domicilio ocupado vivían dos hermanos que suman 23 antecedentes policiales por robos violentos en establecimientos comerciales.

Un hombre de nacionalidad española ha sido detenido en Barcelona este miércoles a las nueve de la mañana después de amenazar con detonar una granada desde el balcón para evitar el desalojo del piso que ocupaba, según ha avanzado El Periódico y han confirmado a la ACN fuentes policiales.

Los Mossos d’Esquadra han acudido a un desalojo en el número 52 de la calle Tenor Masini después de la llegada de la comitiva judicial y uno de los ocupas ha salido al balcón con la intención de hacer estallar una granada de mano.

Después de activar el equipo Tedax se han desalojado a los vecinos del piso superior del edificio. Finalmente el hombre ha entregado el artefacto, que no tenía carga explosiva, después de hablar con los artificieros, y ha sido detenido por un delito de amenazas.

En el domicilio ocupado vivían dos hermanos que suman 23 antecedentes policiales por robos violentos en establecimientos comerciales.

In this article